Carreterazo en Pasohondo Comalapa - Osadía Informativa

Post Top Ad

Carreterazo en Pasohondo Comalapa

Compartir
Se habla de varios muertos, dentro de ellos el chofer del vehículo rojo que al parecer se atravesó y fue impactado por una urban de pasajeros de la linea "Alfa y Omega", que hacen el servicio público de Comalapa a la Mesilla.

El fatídico accidente se registró hoy sábado 14 de julio a eso de las 5 de la mañana. Los que conocían al dueño del coche impactado, dijeron que momentos antes, había salido de un bar conocido como "Los Manguitos" que se localiza en la salida poniente de Pasohondo, propiedad de un guatemalteco. 

El conductor, ahora muerto y del que no se nos proporcionó su nombre, viajaba rumbo a Comalapa al parecer en total estado de ebriedad junto con varias damas de la vida galante de origen centroamericana que al parecer dos de ellas murieron en el lugar de los hechos y hay herida otra dama.

Hasta antes del medio día de hoy, los cuerpos yacían en el interior del vehículo accidentado y el paso vehicular era lento y se esperaba la llegada del cuerpo de periciales y del fiscal local para levantar las diligencias de ley.

Del conductor de la urban no se supo nada porque al parecer huyó del lugar.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×