Un gobierno que atienda y entienda: Rutilio Escandón - Osadía Informativa

Post Top Ad

Un gobierno que atienda y entienda: Rutilio Escandón

Compartir
A partir del próximo 8 de diciembre, fecha en que toma posesión de la gubernatura, se procesarán las demandas más apremiantes de la gente en materia de empleo, salud, educación, seguridad y servicios públicos.
 
El gobernador electo de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, afirmó que su administración se caracterizará por tener un gobierno “que atienda y entienda” a los chiapanecos, con el propósito de construir una sociedad más próspera y democrática.

“Atendiendo los problemas urgentes y entendiendo las auténticas aspiraciones del pueblo, es como se puede lograr el cambio verdadero”, manifestó.

Escandón Cadenas dijo que a partir del próximo 8 de diciembre, fecha en que toma posesión de la gubernatura, se procesarán las demandas más apremiantes de la gente en materia de empleo, salud, educación, seguridad y servicios públicos, para disminuir significativamente la pobreza y la marginación que padece el estado.

Además, aseveró, el gobierno del cambio caminará día a día junto con los chiapanecos para entender las aspiraciones más sentidas de un pueblo noble y trabajador, que busca superar rezagos ancestrales y forjarse un futuro con desarrollo, paz, justicia y democracia.

En este sentido, el gobernador electo ofreció un gobierno abierto, sensible, en diálogo permanente con los ciudadanos y organizaciones, que permita construir democráticamente soluciones eficaces a los problemas más urgentes del estado, pero también a diseñar proyectos que sienten las bases del renacimiento de Chiapas como una entidad pujante en el escenario nacional.

“Con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República y con el arribo de un gobierno hermano en Chiapas, se abre la gran oportunidad para que los chiapanecos sean los protagonistas de la transformación de su propia historia, una historia distinta, alejada de la pobreza lacerante y de los conflictos violentos, y cercana al desarrollo, la paz y la prosperidad”, manifestó Escandón Cadenas.

Para ello, reiteró su exhorto a ciudadanos, organizaciones políticas y sociales, sectores empresariales y organismos de la sociedad civil, a emprender un proceso de reconciliación estatal que sane las heridas abiertas y fije una agenda plural para construir el Chiapas del presente y el futuro.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×