Con 45 operaciones diarias al concluir el periodo vacacional, estima cerrar el segundo semestre con 350 mil pasajeros - Osadía Informativa

Post Top Ad

Con 45 operaciones diarias al concluir el periodo vacacional, estima cerrar el segundo semestre con 350 mil pasajeros

Compartir
Ezequiel Gómez García
Reporta la Sociedad Operadora del Aeropuerto “Ángel Albino Corzo” una ocupación  del 95 por ciento en las 45 operaciones  diarias  de las  líneas aéreas, en este periodo vacacional de Verano, principalmente las  rutas que van a la Ciudad de México,Cancún,Monterrey y Guadalajara.

El director general de la Sociedad Operadora, Francisco Trinidad Manzo, apunto que  a pesar de la demanda no hay  frecuencias  adicionales de vuelos únicamente Aeroméxico incremento una frecuencia y el resto de las aerolíneas  mantienen su itinerario normal.

Durante este periodo vacacional que comprende del 13 de julio a 21 de Agosto la terminal aérea estima  cerrar el segundo semestre del año con una movilización de 350 mil usuarios lo que sumaría de enero a Agosto una movilización de 700 mil pasajeros.

Explicó, que las 45 operaciones diarias  que realizan las líneas aéreas Viva aerobús, Interjet, Aeroméxico, Volaris, Calafia Airlines y dos líneas regionales  durante los primeros días del periodo vacacional de verano alcanzado un 95 por ciento en la ocupación.

Dijo que estas  cifras representan un promedio diario de movilización  entre  los 4 mil a 5  mil pasajeros.

“Sobre todo los vuelos a la Ciudad de México, es la que más éxito tiene en esta  temporada, esta también a ruta a Guadalajara y Monterrey que son las que más demanda tienen” comento

Cada año hemos ido superando el arribo de visitantes, el año pasado alcanzamos un millón 272 mil pasajeros,  y esperamos hacerlo todavía un poquito arriba de dicha cifra; la idea del actual indicador es que año con año crezca, abundó Trinidad Manso.

En ese sentido GAC tiene el objetivo que para este 2018 se logre el arribo de un millón 500 mil visitantes al estado; para el director general del grupo aeroportuario las riquezas naturales, turísticas, como las gastronómicas y culturales hacen del estado un destino sumamente atractivo para turistas nacionales e internacionales.


El Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, fue inaugurado a mediados del año 2007 y desde entonces ha logrado posicionarse como una de las terminales con mayor afluencia de pasajeros tanto nacionales como internacionales.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×