Copa Chiapas va por su edición 14 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Copa Chiapas va por su edición 14

Compartir
Más de mil 500 competidores se darán cita en la Arena Metropolitana “Jorge Cuesy Serrano”.
 
 
Todo se encuentra listo para que este sábado 7 de julio se lleve a cabo la edición número 14 de la Gran Copa Chiapas de Taekwondo 2018, que tendrá como invitados de lujo a la medallista olímpica, Iridia Salazar y el campeón mundial, Gessier Viera.

El comité organizador encabezado por el presidente de Taekwondo Panamericano, Edgar Tony Abarca Cabrera, informó que el certamen reunirá a más de mil 500 competidores en la Arena Metropolitana “Jorge Cuesy Serrano”.

“Estamos preparados para recibir a las delegaciones de Tabasco, Veracruz, Oaxaca, Yucatán, Hidalgo, y de diferentes municipios de nuestro estado. Será una gran fiesta y estamos contentos por la respuesta para este año”, declaró, Abarca Cabrera.

Esta edición contarán con la presencia de Iridia Salazar y Gessier Viera

El organizador detalló que el evento cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Taekwondo  y el respaldo de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), a cargo de Samuel León; y para esta edición contarán con la presencia de Iridia Salazar y Gessier Viera “Son dos figuras del taewondo, Iridia tiene una gran trayectoria, es nuestra medallista de bronce en los Olímpicos y Gessier Viera, es un entrenador cubano y es campeón mundial, nos acompañarán el día del evento y el domingo 8 de julio habrá una clínica con ellos”.

En ese sentido, mencionó que la Clínica de Combate se efectuará a partir de las 10:00 de la mañana en la Unidad Deportiva “Panchón Contreras” con atletas de cintas blancas y azules, menores de 7 años; mientras que a las 11:30 estará dirigido a niños de 8 años en adelante de cintas marrones y negras.

Ya acerca del torneo a celebrarse el sábado 7 de julio indicó que se tienen contempladas las modalidades de combate y formas, en las categorías: preescolar, escolar menor, escolar mayor, infantil, cadete, juvenil, adulto, senior, master y gran master.

La premiación individual consistirá en medallas conmemorativas para los primeros lugares y para este año, el campeón de la unión de dos gráficas de dos competidores se llevará el trofeo de campeón de campeones.

El programa marca que de 9 a 11:30 de la mañana se realizarán las competencias de formas en todos los grados; mientras que a las 12 horas arrancarán los combates de las categorías infantiles.

A las 14:00 horas se llevará a cabo la ceremonia de inauguración. Por último, el comité organizador destacó que se contará con áreas de petos electrónicos para las categorías de Olimpiada Nacional.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×