Cruz Roja aplicara descuentos en exámenes prenupciales - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cruz Roja aplicara descuentos en exámenes prenupciales

Compartir

Por Ezequiel Gómez.
Con el propósito de brindar una mejor atención a las personas que necesitan realizar tramites prenupciales, la Cruz Roja Mexicana delegación Chiapas  y la oficialía del registro civil acordaron precios especiales en los estudios médicos.

La directora del registro civil en Chiapas Flor de Maria Coello Trejo explicó que el convenio firmado entre ambas  tiene el objetivo de beneficiar a las parejas en los exámenes prenupciales con precios especiales pues en los laboratorios particulares los costos son muy elevados.

“Vamos atener aquí a personal de la cruz roja que los pueda atender y explicar,la parte de los descuentos que se van aplicar para la realización de los estudios  del corazón y los prenupciales donde todas las parejas que se vayan a casar y que necesitan presentar los exámenes prenupciales para que la cruz roja se los emita y van atener precios especial” comento.

De esta manera el registro civil del estado de Chiapas,colabora con la benemérita institución  que necesita de las aportaciones para la operatividad en los servicios preshospitalarios en la capital del estado Tuxtla Gutiérrez.

La cruz  roja también, extenderá los certificados prenupciales a precios bajos a todas las personas que vallan a contar matrimonio los cuales serán extendidos en todas las delegaciones de la institución distribuidas en la entidad.

En el convenio signado la delegación estatal de la cruz roja, capacitara en primeros auxilios al personal del registro civil para que las personas que acuden a esas oficinas en caso de una emergencia  puedan ser atendidas por el personal que será capacitado.

Cuello Trejo, indico que este tipo de situaciones  ya se han registrado en las oficinas cuando las personas están realizando sus tramites han sufrido desmayos, incluso personas que padecen de diabetes que han sufrido descompensación y que son trasladados en vehículos particulares a los hospitales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×