Encabeza Carlos Molano "Plan Estratégico para la Temporada de Lluvias” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Encabeza Carlos Molano "Plan Estratégico para la Temporada de Lluvias”

Compartir
Ayuntamiento de Tuxtla, Preparado para Atender Situaciones de Emergencias en la Temporada de Ciclones Tropicales 2018.

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano informó que el Ayuntamiento capitalino está preparado para atender de forma integral, cualquier emergencia por lluvias de la temporada de ciclones y huracanes con el "Plan Estratégico para la Temporada de Lluvias".

La directiva a todo el gabinete municipal es trabajar de manera conjunta, coordinada y eficiente en caso de presentarse algún siniestro por lluvias, dentro del área de su responsabilidad, a favor de las familias tuxtlecas y con los protocolos de atención previamente establecidos en el Plan.
Carlos Molano instruyó a la Secretaría de Protección Civil, mantener el monitoreo constante del río Sabinal, así como de sus 21 afluentes, coordinarse con las instancias estatal y federal de Protección Civil y fortalecer la comunicación con los Comités Comunitarios en todo Tuxtla Gutiérrez.
A las Secretarías de Medio Ambiente, Obras Públicas y Servicios Municipales, así como a la Secretaría de Salud municipal, “bajar la información a colonias que son consideradas vulnerables, para evitar algún tipo de accidentes al presentarse las lluvias”.
Finalmente Carlos Molano, destacó la importancia de trabajar en la prevención de accidentes por lluvias, y al presentarse alguna emergencia trabajar en equipo de manera inmediata, para auxiliar a la población que lo necesite.
Cabe destacar que durante esta reunión, el presidente municipal estuvo acompañado por los titulares de cada área, así como de René Fabián Arévalo, Director de Administración de Emergencia y Capacitación de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado.

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×