Hacen realidad sus sueños - Osadía Informativa

Post Top Ad

Hacen realidad sus sueños

Compartir
  • En 4 procesos de olimpiada, Sueños Olímpicos ha demostrado con resultados ser de las escuelas más ganadoras en Chiapas
 
Sueños Olímpicos nació bajo ese nombre con el objetivo de trabajar para cristalizar precisamente esos sueños y en particular los de la Olimpiada Nacional, que en 4 procesos que lleva la escuela del profesor Glimer de León, se han consolidado como de las más ganadoras en el estado.

“Nuevamente repetimos como una de las escuelas más ganadoras del estado con 5 medallas en esta Olimpiada Nacional, 3 platas y 2 bronces, superamos lo del año pasado”, fueron las palabras en entrevista del profesor de Sueños Olímpicos.

El profesor Glimer de León atañe estos resultados en los últimos años a un trabajo colectivo, que lo hacen posible papás, atletas y él como entrenador,  “hay muchos aspectos para tener un grupo ganador, pero la base de todo es el trabajo de equipo, a todos los atletas, padres de familia que formamos la institución, también está la dedicación, la constancia, disciplina y humildad con que ellos se entregan como personas, más la garra con que disputan cada combate y ahí la recompensa de 2015 para acá con 10 medallas ya de Olimpiada Nacional para el club”.

Un reflejo de esa constancia de Sueños Olímpicos se ve en su atleta más ganadora, Celeste Flores López, un esfuerzo que su entrenador le reconoce, “Celeste desde el 2015 viene aportando medallas a la Olimpiada Nacional, no es casualidad y ahora reflejándolo tanto en individual como en Team 5, con éstas ya es su sexta medalla, es la atleta más ganadora del club Sueños Olímpicos, contentos por eso, debido a que fue un año difícil por el cambio de división, pero demostrando el talento que tiene”. 

Este 2018 también trabajo una nueva satisfacción para esta escuela tras lograr una primera medalla de Olimpiada con uno de los atletas que más trabajo y empeño pone en sus entrenamientos, Jan Carlo Flores, “siempre para mi es importante tener a mis atletas entre los 3 mejores, por supuesto que no es lo mismo un bronce que un oro, pero sabemos la dedicación y la entrega de esa medalla. Nos deja un buen sabor de boca y con la certeza de que se puede mejorar en el siguiente año”. 

Y en el caso particular de su otro par de medallistas, menciona su gran colaboración en equipo en este 2018, “con Ximena en Cadetes, pues nos encontramos en el individual nada más y nada menos a la subcampeona mundial América Comonfort, no ayudó el ranking, pero bueno se da a destacar como subcampeona nacional en el Team 5 y en el año pasado fue campeona en el mismo equipo Cadete”.

“En el caso de Sophia, igual fue complicado en el individual y en el Team 5 ella venía de ser campeona nacional y ahora se estuvo cerca al lograr el subcampeonato”, menciona.

Finalmente, el entrenador Glimer de León se siente con la confianza que de seguir en la misma línea, se podrá seguir aportando resultados con los que ya son medallistas y esa nueva camada de talentos con las que cuenta, todos siendo un orgullo para su entrenador, ya que la mayoría lleva años con él entrenando. En promedio un 80% de este equipo de Sueños Olímpicos han sido formados en este doyang y eso es de mucha valía para su entrenador.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×