Invita Carlos Molano a visitar centros turísticos y consumir lo nuestro - Osadía Informativa

Post Top Ad

Invita Carlos Molano a visitar centros turísticos y consumir lo nuestro

Compartir

Se beneficia  a los pequeños comerciantes y se reactiva la economía local

En esta temporada vacacional, el alcalde Carlos Molano invitó a las familias tuxtlecas a que visiten los atractivos del corredor turístico de la zona metropolitana y que consuman lo que aquí se produce, pues con esto, dijo, “beneficiaremos la economía de pequeños y medianos comerciantes”.

Recomendó el Zoológico Miguel Álvarez del Toro, los miradores del Cañón del Sumidero; Catedral San Marcos; Teatro de la Ciudad; Museo Regional de Chiapas; Museo de la Marimba; Parque de la Marimba; Mirador Los Amorosos, Cristo de Copoya, Calzada de las Personas Ilustres, entre otros sitios centros.

Mientras que de los municipios de Chiapa de Corzo y Ocozocoautla, sugirió que visiten la Cima de Las Cotorras, Cañón Río La Venta, El Aguacero, La Pila de Chiapa de Corzo, por mencionar algunos lugares en los que también se puede disfrutar de senderismo, ciclismo de montaña, rapel, tirolesa, entre otras actividades.

“Con esto reactivaremos la economía de hoteles, taxistas, artesanos, agencias de viajes, servidores turísticos, pero sobre todo la economía de miles de familias tuxtlecas”, expresó Carlos Molano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×