Moo Duk Kwan Chiapas con exhibición de Cintas Negras en la Semana Cultura de Corea - Osadía Informativa

Post Top Ad

Moo Duk Kwan Chiapas con exhibición de Cintas Negras en la Semana Cultura de Corea

Compartir
  • Dentro del ámbito deportivo de la Semana Cultural de la República de Corea, que se dará este 18 y 19 de julio en el auditorio “Profr. Efraín Fernández Castillejos” a partir de las 17:30 horas.

La Asociación de Moo Duk Kwan Chiapas, realizará exhibición de Tae Kwon Do con Cintas Negras, dentro de la “Semana Cultural de la República de Corea”, que tiene como finalidad de dar a conocer la cultura milenaria, desde  sus costumbres, religión, gastronomía, comercio, desarrollo y deportivo.

La Embajada de la República de Corea, el Centro Cultural Coreano en México y Moo Duk Kwan México que encabeza el Máster Dai Won Moon a través de las distintas sedes del país realizarán en el ámbito deportivo demostraciones, para Chiapas se realizará Exhibición del Tae Kwon Do, Deporte Nacional de Corea, para este 18 de julio en las instalaciones del auditorio municipal “Profr. Efraín Fernández Castillejos” a partir de las 17:30 horas y el para el día 19 de julio se dará el Seminario de Kin Gong, a cargo del Máster Cho Byoung Ho, quien instruirá a los participantes con las mejores técnicas del manejo de energía, respiración y relajación.

Lo anterior fue informado por el Comité Organizador de Moo Duk Kwan Chiapas, encabezados por los profesores, Octavio Valseca Morales, Darling Álvarez Álvarez y Pedro Álvaro López, pilares del tae kwon do en el estado, cinta negras 7° Dan.

Quienes indicaron que los trabajos de esta demostración se viene trabajando de hace varias semanas en el doyang Central de MDK, con los diferentes cintas negras de escuelas de Moo Duk Kwan Chiapas, para presentar lo mejor del tae kwon do, que consistirá en pasos básicos, rompimientos simples, rompimientos de alto grado de dificultad, formas, manejo de Bonsul, Hae Dong Kwon Do.

Por otra parte señalaron que para el Seminario de Kin Gong, a cargo del Máster Cho Byoung Ho, está dirigido a todos los atletas practicantes del tae kwon do, niños, jóvenes y adultos, así mismo a los adultos mayores y sociedad en general, para mejorar su calidad de vida, para mayores informes deberán acudir con los profesores de las diferentes escuelas de Moo Duk Kwan Chiapas.
 
Presentar lo mejor del tae kwon do, que consistirá en pasos básicos, rompimientos simples, rompimientos de alto grado de dificultad, formas, manejo de Bonsul, Hae Dong Kwon Do.

 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×