Pescador desaparecido es buscado en alta mar por Marinos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Pescador desaparecido es buscado en alta mar por Marinos

Compartir

En la localización participan una veintena de pescadores reporto protección Civil del estado.

Por Ezequiel Gómez.
Ayer se cumplio 48 horas desaparecido un pescador, luego de que la embarcación donde realizaba la actividad pesquera en alta mar fue embestida por una un novio desconocido frente a la barra  de Boca del Cielo el fin de semana, informo Jaime Marroquin delegado de Protección Civil en la Región Istmo Costa.

Una veintena de pescadores buscan en altamar a un tiburonero que se encuentra desaparecido, luego que la embarcación donde realizaban la actividad pesquera fue embestida por otra.

De  acuerdo con el Servidor público de Protección Civil,Los hechos se registraron entre las 2:30 y 3 de la madrugada, cuando los tripulantes de la lancha de nombre Jazmín III, propiedad de Lázaro López Reyes  se encontraban pescando tiburón a unos 80 kilómetros, frente a la barra de Boca del Cielo.

Explico que tras ser embestidos por una lancha desconocida, cayeron  los dos pescadores al agua. En medio de la oscuridad, sólo uno logró abordar la embarcación Jazmín III, y tras varias horas de buscar a su compañero Edwin Cardoza Mejía, de 29 años de edad y no encontrarlo, decidió regresar a tierra.

Ambos pescadores salieron a realizar sus actividades en la pesca de tiburón el pasado fin de semana .

Ante esta situación, el propietario de la lancha Jazmín III solicitó el apoyo de la Décima Cuarta Zona Naval y de la comunidad pesquera para que ayuden en la búsqueda.

En  el rescate participan cuatro embarcaciones de la cooperativa bahía de San Marcos, una patrulla marítima de la décima Zona Naval  y personal de Protección civil que hasta la noche del domingo no han localizado al pescador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×