PGR detiene a un hombre por portación ilegal de arma de fuego - Osadia Informativa

Post Top Ad

PGR detiene a un hombre por portación ilegal de arma de fuego

Compartir
La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Chiapas; cumplimentó orden de reaprehensión contra un hombre por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación Estatal, dieron cumplimiento al mandamiento judicial emitido por el Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales del estado de Chiapas  contra  Jesús Miguel N.

De acuerdo al expediente elaborado por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), el hombre se encuentra interno en el Centro Penitenciario de Santa María Ixcotel, Oaxaca quedando a disposición del Juez de Control del Circuito Judicial.

Inicialmente, el indiciado fue recluido por el delito de robo calificado con violencia física y moral a las personas, por lo que se encuentra en prisión; y ahora el Juzgado Primero del Estado de Chiapas le dictó la orden de reaprehensión por reclusión por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, previsto y sancionado por la Ley de Armas de Fuego y Explosivos.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad