SSyPC imparte 750 cursos de educación vial - Osadia Informativa

Post Top Ad

SSyPC imparte 750 cursos de educación vial

Compartir

Con el propósito de fomentar una cultura vial en los estudiantes, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Dirección Estatal de Tránsito, impartió foros y pláticas beneficiando a más de nueve mil personas.


Con el compromiso de impulsar programas de prevención, personal del área de Educación Vial visitó instituciones del sector educativo, empresarial y transportista, en donde desarrollaron los temas: uso del cinturón de seguridad, respeto a los límites de velocidad, evitar el uso de teléfono celular al conducir, precaución en la conducción de vehículos, respeto al agente vial, protección a los peatones, personas con discapacidad y ciclistas, prevención de accidentes, entre otros.

En este sentido, el encargado de la SSyPC, Octavio Lozoya Uribe, resaltó la importancia de realizar estos programas que impulsen una cultura de prevención para crear una comunidad segura.

Con estas acciones, se continúa capacitando a los niños y adultos, como parte de los programas de prevención de accidentes, con el objetivo de brindar las herramientas indispensables y los conocimientos necesarios para el buen desempeño como peatones y futuros conductores.

Post Bottom Ad