Tenis de mesa se alista para la Paralimpiada Nacional 2018 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Tenis de mesa se alista para la Paralimpiada Nacional 2018

Compartir
  • El representativo chiapaneco está integrado por siete atletas que entrenan arduamente en las instalaciones del CRIT Chiapas.

El equipo chiapaneco de tenis de meses integrado por siete atletas, entre ellos los tres medallistas que lograron preseas de plata y bronce en la edición del 2017 de la Paralimpiada Nacional, se encuentra en proceso de preparación para encarar la edición 2018 de dicho evento, que se efectuará en Colima los días 25 y 26 de agosto.

El entrenador Raúl Guadarrama Pinacho, informó que el equipo chiapaneco lo integran el actual medallista ganador de la presea de plata: Julián de Jesús Gómez de la Cruz (categoría TT10-Pie); las de bronce: Fabiola del Carmen Pérez Zenteno (TT5-Silla de Ruedas) y María Guadalupe Zúñiga Ventura (TT5-Silla de Ruedas), así como Lourdes Guadalupe Narcía Orozco (TT8-Pie), Citlaly del Carmen Cruz (TT5-Silla de Ruedas), Brian Márquez Echeverría (TT10-Pie) y José Bernabé Ovando González (TT10-Pie), respectivamente. Todos realizan sus entrenamientos en las instalaciones del CRIT Chiapas.

“Los muchachos traen una preparación más fuerte, ahora tenemos la incorporación de nuevos atletas que tienen muchas ganas de trascender. Creemos que la experiencia de los que ganaron las medallas en el 2017 será importante ya que transmitirán esos ánimos para obtener mejores resultados”, dijo el estratega.

Guadarrama Pinacho, recordó que a pesar de que el año pasado fue la primera participación de Chiapas en tenis de mesa de la Paralimpiada Nacional obtuvieron una medalla de plata y dos de bronce logrando más experiencia para tener un mejor grupo.

El grupo de atletas de tenis de mesa que acude regularmente al CRIT Chiapas es de 18 jóvenes, pero solo siete son los que participarán en Colima con muchas probabilidades de subir al pódium nacional.

“En la Paralimpiada Nacional los muchachos participan acorde a su tipo de lesión y se manejan dos categorías, la de Sobre Silla de Ruedas con clasificaciones desde la TT1 a la 5 y en Pie  de la TT6 hasta la TT10 que son las diferencias para que pueda estar equilibrada la participación del tenis de mesa”, concluyó el entrenador.
 
Equipo chiapaneco de tenis de meses integrado por siete atletas, entre ellos los tres medallistas que lograron preseas de plata y bronce en la edición del 2017 de la Paralimpiada Nacional.
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×