14 estaciones de bomberos serán abanderadas - Osadía Informativa

Post Top Ad

14 estaciones de bomberos serán abanderadas

Compartir
  • En el marco de la celebración del día del bombero este miércoles la comandancia de la VII Región Militar entregara banderas nacionales.

Por Ezequiel Gómez
La Comandancia Regional de la VII Región Militar en Chiapas, abanderara a 14 estaciones de bomberos del Estado, en el marco de la Ceremonia del día nacional del Bombero que se realizara en la Capital del Estado este miércoles 22 de agosto.

De acuerdo con el General comandante de la VII Región Militar, Carlos Ramos Carrillo del Villar, serán abanderados, las estaciones de bomberos de los Municipios de Tapachula, Comitán, Cintalapa, Villaflores, Playas de Catazajá, Cacahuatán, Frontera Comalapa, Chiapa de Corzo y Ocosingo por mencionar algunos.

El abanderamiento se realizará en una ceremonia donde habrá un desayuno que les brindará la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El General de división diplomado de estado Mayor, dijo que “La Bandera Nacional es un símbolo que representa los valores nacionales, es sinónimo de libertad para todos los mexicanos que se encuentran en territorio nacional y una extensión de México para los que están lejos”, expresó.

Con este acto cívico en el marco del día del Bombero la secretaria de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la VII Región Militar entregara 15 banderas dos de ellas será para las estaciones de Tuxtla Gutiérrez.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×