Designa Carlos Molano al nuevo Coordinador de Atención Ciudadana - Osadía Informativa

Post Top Ad

Designa Carlos Molano al nuevo Coordinador de Atención Ciudadana

Compartir
  • Carlos Tomás Gómez asumió el compromiso de poner todo su empeño a favor del desarrollo y bienestar de la capital y sus habitantes

En sesión ordinaria de cabildo, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano, designó a Carlos Tomás Gómez Giorgana como nuevo coordinador de Atención Ciudadana a quien le instruyó mantener un gobierno de puertas  abiertas a las demandas más urgentes de las y los tuxtlecos.

“A partir de hoy te encomiendo el gran compromiso y la responsabilidad de escuchar cada una de las peticiones de las y los ciudadanos, pero sobretodo darles solución lo más pronto posible”, expresó el alcalde capitalino.

Ante el edil y regidores, Gómez Giorgana asumió su deber al tiempo de sostener que siempre pondrá todo su profesionalismo y dedicación para formar parte de las acciones que encaminan al desarrollo y bienestar de la capital y sus habitantes, pues para mí, dijo, es un gran honor ser funcionario publico y servirle a la sociedad.

Este nombramiento es el segundo en lo que va de la adminitración municipal que encabeza el alcalde Carlos Molano; el primero fue hace unos días con el nombramiento de Erwin Rabasa como director General del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA).
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×