Durante homenaje a la bandera, Lozoya Uribe reconoce el trabajo de investigación de la policía estatal - Osadia Informativa

Post Top Ad

Durante homenaje a la bandera, Lozoya Uribe reconoce el trabajo de investigación de la policía estatal

Compartir
“Tener cuerpos de seguridad profesionalizados, da como resultado tener operativos exitosos”, resaltó el encargado de la Secretaría de Seguridad y Protección ciudadana (SSyPC) Octavio Lozoya Uribe, durante los honores a la bandera.

Durante la ceremonia cívica llevada a cabo cada inicio de semana, Lozoya Uribe destacó la participación de las diferentes corporaciones de la SSyPC en materia operativa y de investigación, para lograr un operativo limpio en el rescate de 22 migrantes secuestrados.

Por lo que agradeció el profesionalismo con el que se desempeñaron coordinadamente con otras instancias tanto federales, estatales y municipales, como parte de las acciones preventivas para garantizar la paz social de las y los chiapanecos.

Finalmente instruyó al director del Instituto de Formación Policial (IFP) a fortalecer los programas de capacitación y profesionalización de los cuerpos de seguridad, para continuar teniendo resultados como hasta el momento.

Post Bottom Ad