Reconocen destacada labor de mujeres en Coneculta - Osadía Informativa

Post Top Ad

Reconocen destacada labor de mujeres en Coneculta

Compartir
  • 15 mujeres que están al frente de la Cultura en Chiapas son homenajeadas.

Por Ezequiel Gómez.
Juan Carlos Cal y Mayor Franco, entrego reconocimientos la labor de las mujeres que laboran en esta institución y que han dado resultados favorables tanto dentro y fuera del Conaculta -Chiapas.

El director general expuso que desde el inicio de su gestión, las direcciones y puestos de la dependencia rectora de la Cultura en la Entidad fueron encabezados en un 80 por ciento de mujeres y los resultados han sido benéficos.

El evento que tuvo como sede el museo del café en la capital del estado, fueron objetos de reconocimiento por su trabajo 15 mujeres.

Ahí mencionó que hay mujeres al frente de recintos culturales que los han llenado de diversas actividades y gestionado para la remodelación, equipamiento y presupuesto de mantenimiento, entre los que destacan el Teatro de la Ciudad, Museo del Café, Ex Convento Santo Domingo en Chiapa de Corzo, el Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines, entre otros.

Cal y Mayor Franco dijo que han logrado optimizar los recursos ante la situación de recorte que sufrió la cultura a inicio de este 2018 y han sacado a flote los diversos festivales, encuentros, exposiciones, presentaciones de libros entre otros.

“Es importante reconocerlas y agradecer el compromiso que confirman día a día con la Institución, para ellas este reconocimiento, se ha trabajado mejor acompañado de la responsabilidad de las mujeres, sobre todo que son buenas administradoras y hacen un trabajo eficiente”.

Cal y Mayor Franco puntualizó que seguirán trabajando para que el cierre de este año, se base en la transparencia y los resultados se vean reflejados en las actividades que el Coneculta realiza.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×