Integrantes de “Barrio 18” son detenidos en Chiapas - Osadia Informativa

Post Top Ad

Integrantes de “Barrio 18” son detenidos en Chiapas

Compartir
Por Ernesto Ramírez.
Dos integrantes de la pandilla Barrio 18, requeridos por autoridades de El Salvador, fueron detenido en el municipio de Tapachula, por elementos de la Policía Federal, en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM) y la Fiscalía General del Estado.

El grupo de inteligencia obtuvo información de que los detenidos, enfrentaba diversas acusaciones en su país por haber cometido varios ilícitos.

Se trata de Wilver “N”, es requerido por el Sistema de Justicia Salvadoreña, por el delito de extorción y organizaciones terroristas agravadas.

Además, se logró la captura de Alex "N" quien cuenta con orden de aprehensión por el ilícito de portación de arma de fuego en el mismo país.

“ambos sujetos pertenecen a la pandilla internacional "Barrio 18" son de origen salvadoreño, a través de la cooperación internacional la Fiscalía de Inmigrantes realizara el trámite correspondiente para llevarlos ante los tribunales en su país de origen” informo Arturo Pablo Liévano Flores, Fiscal de Inmigrantes.
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad