MARINA continúa búsqueda de Tiburonero a Ocho días de naufragar en alta mar - Osadía Informativa

Post Top Ad

MARINA continúa búsqueda de Tiburonero a Ocho días de naufragar en alta mar

Compartir
Por Ezequiel Gómez García.
El Vicealmirante Mario Carbajal Ramírez, comandante de la 14 zona naval en Puerto Madero, confirmo que continúan con la búsqueda  de un pescador que naufrago el pasado 28 de julio  tras ser embestida su embarcación por una lancha desconocida cuando realizaba  actividad de la pesca de tiburón frente a las bahías de Boca del Cielo.

De acuerdo con los protocolos Internacionales, dijo que se concluyó con en una primera búsqueda de 96 horas, sin embargo al no encontrar nada  se  inició el jueves otros cuatro días de búsqueda comento.

“En una primera búsqueda activa que son 96 horas donde empeñamos una patrulla costera las 96 horas en el área donde se reportó el accidente se hicieron sobre vuelos con helicópteros y un avión que tiene la capacidad de búsqueda y ahorita estamos en las siguientes 96 horas  pasiva activa” indicó.

Los cuerpos de rescate con una patrulla costera  y los helicópteros mantendrán sus operaciones y estarán en la fase activa hasta localizar al pescador que naufrago tras ser embestida la lancha en que pescaban junto con otro de su compañero quien logra salvar la vida.

 El día 28 de julio del 2018 entre 2:30 y 3:00 de la mañana la embarcación de nombre JAZMIN III propiedad del Sr. Lázaro López Reyes se encontraba pescando en situación geográfica Lat. 15°-18′.03 Norte y Long. 094° 11′.34 Oeste aproximadamente a 80 km de la barra de boca del cielo.

Donde fue embestida por una embarcación desconocida, cayendo sus tripulantes al agua Edwin Cardoza Mejía de 29 años de edad se encuentra aún desaparecidos a 8 días del accidente.

La investigación de este hecho está en manos de las autoridades correspondientes de la Procuraduría General de la Republica (PGR)  donde los familiares del pescador están levantando las actas correspondientes concluyo.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×