PGR en Chiapas inicia carpeta de investigación por posesión de cartuchos - Osadía Informativa

Post Top Ad

PGR en Chiapas inicia carpeta de investigación por posesión de cartuchos

Compartir
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Chiapas, integra carpeta de investigación contra una persona, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en su modalidad de posesión de cartuchos de uso exclusivo de las instituciones armadas.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvieron en flagrancia delictiva a Juan Carlos T. en el Barrio Caracol del municipio de Ocozocoautla de Espinoza, Chiapas, quien llevaba en el interior de una mochila, diversas cajas conteniendo cartuchos útiles y cargadores para armas de fuego de diversos calibres.

En el lugar, lograron el aseguramiento de 150 cartuchos calibre .38 Super, 100 cartuchos calibre .380 auto, 50 cartuchos calibre 410, 50 cartuchos calibre .32, 330 cartuchos calibre .22, 50 cartuchos calibre 357 mag., 140 cartuchos  calibre .45, 50 cartuchos calibre 40, 4 cartuchos calibre .223, 50 cartuchos calibre 12, 125 cartuchos calibre 16, dos cargadores para arma corta y dos cargadores para arma larga; quedando detenido el inculpado, Juan Carlos T. de 40 años de edad y mexicano, por no presentar el permiso o autorización correspondiente para poseer los mil 100 cartuchos y los cuatro cargadores.

Lo asegurado y el imputado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente y determinar su situación jurídica conforme a derecho.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×