Planta Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, árboles en la Explanada del Parque Central - Osadía Informativa

Post Top Ad

Planta Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, árboles en la Explanada del Parque Central

Compartir
  • Junto al Voluntariado Oxxo, quienes donaron 25 bancas para la convivencia social del parque, el edil tuxtleco plantó 7 árboles nativos de la capital. 
  • La plantación de los árboles corresponde a un proyecto de embellecimiento de la Explanada del Parque Central impulsada por Secretaría de Medio Ambiente y Obra Pública Municipal

El presidente de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano Robles inició los trabajos de reforestación de la Explanada del Parque Central de Tuxtla Gutiérrez, en donde además la Cadena Comercial Oxxo donó al Ayuntamiento 25 bancas para el uso de los visitantes y transeúntes de la plaza cívica capitalina.

Durante el acto protocolario de recepción del donativo, el edil tuxtleco manifestó su reconocimiento a la cadena comercial y destacó que son principales generadores de empleo en la capital, el estado y la nación, además de que, junto al Voluntariado Oxxo siempre procuran llevar felicidad, beneficios y acciones para el embellecimiento de las ciudades donde se ubican, con el fin de fortalecer el tejido social y preservar las buenas costumbres de los habitantes.

“Agradezco ampliamente a esta empresa de gran trascendencia de nuestro país, por venir y aportar de manera voluntaria a la ciudad y para el beneficio de los tuxtlecos. Reconozco su disposición y su capacidad para, además, sumarse a los trabajos de reforestación para la Explanada del Parque Central, ya que junto a ellos haremos el trasplante de los nuevos árboles que vienen a darle vida a nuestra plaza cívica”.

Asimismo, el Gerente de la Cadena Comercial Oxxo de la plaza Tuxtla Gutiérrez, Marat Salazar Gonzáles, destacó que, como empresa socialmente responsable, para ellos, el donativo forma parte de la visión y misión de la cadena, por ello, destacó su disposición para apoyar en las causas nobles, amigables y responsables para el medio ambiente y la sociedad.

Luego de recibir las bancas, el presidente capitalino junto al Voluntariado de Oxxo y personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Movilidad Urbana, inició el trasplante de los árboles que embellecerán la plaza central capitalina, los cuales se conforman en su totalidad por árboles de Brasil, Hormiguillo Rojo, Mulato, Ceiba y Matarratón (Cuchunúc).

Al plantar los árboles, acompañado de su esposa e hijos, Molano Robles destacó que regresar un poco de l vegetación que se había perdido de la Explanada del Parque Central solo es un poquito de lo que Tuxtla se merece, por ello, refirió que, con la llegada de estos árboles el centro capitalino volverá a tener vida y serán muchas más las familias que disfruten de a convivencia social, con la certeza de que habrá lugares para sentarse a contemplar la nueva vegetación.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×