Pobladores Piden parar hostigamientos y retirar ordenes de aprehesion - Osadía Informativa

Post Top Ad

Pobladores Piden parar hostigamientos y retirar ordenes de aprehesion

Compartir

  • Acusan  al Candidato Electo a la Presidencia Municipal de estas acciones
Por Ezequiel Gómez.
Pobladores del Municipio de Ixtapa Chiapas, se  manifestaron en las sedes del Tribunal Electoral del Estado, el poder legislativo y Palacio de Gobierno, para solictar frenar los ostigamientos y ordenes de aprehension encontra de militantes de Morena desde el 2014.
 
Hery Nóe Urbina Pérez vocero, de los pobladores inconforme, manifesto que la represion contra los pobladores militantes del Partido Movimiento de Regeneracion Nacional (MORENA)  biene directamente del candidato reelecto a la presidencia Municipal Roberto Jordán Aguilar Pavón de quien su constancia de mayoria esta impugnada en el Tribunal Electoral del Estado y en espera de la resolución.
 
dijo que desde 2014, hay  80 presos politicos del municipio acusados de secuestro, Ataques a las Vias Generales de Comunicacion y Robo y hoy hay cuatro expedientes más por lo que estan solicitando la intervecion del poder ejecutivo.
 
Otro  grupo de pobladores se manifestaron en Palacio de Gobierno y el poder  legislativo para exigir la libertad de los 80 presos del municipio de Ixtapa.
 
"Venimos a palacio de gobierno para ver como va el seguimiento para liberar a los presos políticos  y las ordenes de aprenhesión que desde el 2014  esta en manos de la subsecretaria de gobierno".
 
Así mismo, manifesto que los Militantes de Morena confian en la resolucion del Tribunal electoral del Estado favoresca  a  su Candidato debido a que el Partido Verde Ecologista cometio  anomalias como secuestro de casillas y funcionarios de casillas, durante el proseso del 1 de julio las cuales se presentaron al Tribunal Electoral.
 
Manifestaron que de no ser favorecidos por el Tribunal electoral del Estado, buscaran la Instancia de la Sala Regional de Xalapa llegar a la ultima instancia pero, descartó acciones de bloqueos de carretaras.
 
Esto  no los solicito Nemecio Raúl,que fue el candidato de Morena a la presidencia Municipal de Ixtapa comentó.
 
"Confiamos en la resolución que dará el Tribunal Electoral el próximo viernes que sea en favor de Morena por tantas anomalías que se dieron durante el proceso electoral del 1 de julio".
 
dentro de las anomalias explicó esta la quema de casillas, robo de urnas y compra del voto en las Colonias Nopal, Consepcion y Morelos barrios donde Roberto Jordan Aguilar Pavón bajo la coacción del voto gano la elección y todas las casillas del Poblado fue para Morena argumento.
 






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×