Presentan escuela Estudiantes Tuxtla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Presentan escuela Estudiantes Tuxtla

Compartir
  • Este proyecto de futbol infantil arrancará el 4 de septiembre y los entrenamientos serán en la cancha de Futbol Seven

Este 30 de agosto en conferencia de prensa ante los medios de información de la capital chiapaneca, se dio el banderazo de salida para un nuevo proyecto, la escuela de formación de futbol infantil ‘Estudiantes Tuxtla’, la cual estará arrancando actividades este 4 de septiembre en la cancha de Futbol Seven o mejor conocida como la cancha de futbol siete de Sears. 

Para dar los detalles de este ambicioso proyecto se dieron cita los impulsores de éste, los entrenadores, José Carlos Pérez, Carlos Ruiz y Giovani Abadía; quienes a su vez se hicieron acompañar por un par de sus patrocinadores y parte fundamental de que Estudiantes Tuxtla sea una realidad: Marco Peralta; dueño del restaurant Peppers Wings y Gerardo Paniagua; miembro de la empresa de seguridad Kanam.

El entrenador Carlos Ruiz fue el encargado de tomar primeramente la palabra, donde habló sobre el objetivo del proyecto, “buscamos la formación de futbolistas y nos basaremos en el conocimiento que hemos adquirido con el pasar de los años, tanto como entrenador y jugador, para así transmitir todas las bases de este deporte”.


Por su parte, el entrenador José Carlos Pérez ahondó en este tema, “esta escuela es más para formación, no exigimos alto rendimiento para empezar, así que primeramente buscamos que se fomente el deporte, la salud y la convivencia”.

Así mismo, ambos entrenadores especificaron que habrá un plan de entrenamiento especial acorde a la edad de los niños, ya que no es lo mismo entrenar a categorías que van de los 4 a los 10 años, que a los de 11 hasta los 17 años de edad, por lo cual, tendrán un plan de entrenamiento bien estructurado para cada edad de los jovencitos y niños.

En cuanto a los aspectos técnicos de lo que es la escuela, el entrenador Giovani Abadía fue quien abordó el tema, donde dio mención que la casa de Estudiantes Tuxtla será la cancha d Futbol Seven o cancha de Sears, con entrenamientos los días martes y jueves de 5 a 6 de la tarde, donde estarán recibiendo a niños y jóvenes desde los 4 hasta los 17 años de edad.

Todos los interesados deberán pagar una inscripción de 600 pesos, aunque están manejando como mes de apertura una promoción de 400 pesos de inscripción y ese mismo precio se mantendría para el pago de  la mensualidad. Este cobro ya incluye el uniforme de entrenamiento, así como ofrecerles todas las comodidades con las que cuenta las instalaciones de la casa de entrenamiento de la escuela. 

Por su parte, los patrocinadores, Peppers Wings y Kanam, a través de sus representantes, Mario Peralta y Gerardo Paniagua, respectivamente, coincidieron en que es un gusto que sus empresas se sumen a proyectos de calidad como éste, donde están comprometidos para fomentar el deporte y la sana convivencia de la niñez chiapaneca. 

Finalmente, dieron a conocer que ya cuentan con 25 niños listos para iniciar entrenamientos el 4 de septiembre, pero la invitación sigue abierta a que se sumen a este nuevo proyecto, para lo cual, pueden solicitar más informes al 961 186 9804 y 961 279 2373.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×