Productores de café participaran en 8ª Cumbre Latinoamericana del Café - Osadía Informativa

Post Top Ad

Productores de café participaran en 8ª Cumbre Latinoamericana del Café

Compartir

Por Ezequiel Gómez.

Cafetaleros de Chiapas, participaran en la  octava cumbre Latinoamericana del Café que  se realizara en el Centro  de Expositor en el estado de Puebla del 10 al 12 de agosto, donde participaran productores del aromático grano, baristas, exportadores y comercializadores.

La Cumbre Latinoamericana del Café Puebla 2018  será el foro más importante de América Latina para el sector cafetalero 3 días llenos de Capacitación, Conferencias, Foros, Talleres, Cursos y Expo Feria con temas de interés para toda la cadena productiva del Café.

Lo anterior lo informo el encargado del Instituto del Café en Chiapas Jordán Armin Constantino Borraz, este foro será una ventana muy importante para que los productores chiapanecos que participan puedan encontrar nuevos mercados internacionales.

“Tenemos que ver la cosecha, la industria y los comercializadores porque también hay que llevar esa confianza y credibilidad a los consumidores”.

El objetivo de este evento es Intercambiar experiencias con otros países productores y exportadores de café Fomentar la creación de negocios internacionales, relacionados con el café y sus productos derivados

Además  de Capacitar a productores, beneficiadores, tostadores y comercializadores de café para incrementar la rentabilidad y productividad de sus negocios.

Actualmente esta cumbre cuenta con el apoyo de 10 países de América latina productores de café. La Cumbre Latinoamericana del Café ha sido anfitrión de eventos Internacionales como La Convención Internacional del Café y La Convención Internacional de la IWCA (International Women's Coffee Allianc.

En este evento -que reúne a representantes de 24 países productores y compradores, así como 190 expositores de México y el extranjero- expertos discutirán sobre el mercado del café, la equidad de género y las amenazas del cambio climático. Además es un espacio idóneo para ofrecer a los consumidores productos de primera calidad, convirtiendo a Puebla en la capital internacional del café.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×