Reconoce Carlos Molano y Patricia Cantoral labor altruista de médicos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Reconoce Carlos Molano y Patricia Cantoral labor altruista de médicos

Compartir
  • Por haber participado en la Segunda Campaña de Cirugías Pediátricas 2018

Con el objetivo de resaltar el trabajo y la entrega de doctores del Hospital Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza, por el bienestar de la salud de los niños, el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano Robles y la presidenta del Sistema DIF Tuxtla, Patricia Cantoral Marina, entregaron reconocimientos a médicos que participaron en la Segunda Campaña de Cirugías Pediátricas 2018.

En este sentido, Carlos Molano destacó el trabajo que desempeñan los médicos quienes lo hacen con el único objetivo de acercar la salud a los que menos tienen, por ello, felicitó su loable labor y su disposición por ayudar siempre.

Por ello, junto a la presidenta del Sistema DIF Municipal, Patricia Cantoral entregó reconocimientos a los doctores: Juan José López Martínez, quien es Médico Especialista en Cirugías; Jorge Alberto Acuña Villatoro, Médico Cirujano; Ana María Castro Garduño, Anestesióloga; Octavio Federico Gutiérrez Reyes, Jefe de Quirófano de Cirugía Ambulatoria; Erika Patricia López García, Jefa del Departamento de Admisión Hospitalaria; Isabel Cuesi Ramos e Idalia Concepción Cortés Gamboa, ambas Enfermeras Quirúrgicas.

Al hacer entrega de los reconocimientos, Cantoral Marina resaltó “Es un orgullo enorme el entregar estos reconocimientos a médicos que, de forma altruista, participaron en la Segunda Campaña de Cirugías Pediátricas (Criptorquidia y Hernias umbilical e inguinal). A nombre los tuxtlecos les agradezco su empeño y dedicación a las causas justas y nobles”.

Finalmente, Carlos Molano destacó que se espera impulsar una nueva campaña de cirugías gratuitas, pero esta vez de Cataratas, la cual es muy costosa y de difícil acceso para las familias más vulnerables, por ello, refirió que el Ayuntamiento y el DIF Tuxtla, van a trabajar junto a los médicos para que los más afectados accedan sin ningún problema.
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×