Renuevan a delegados de la policía de Tránsito y Caminos: SSyPC - Osadia Informativa

Post Top Ad

Renuevan a delegados de la policía de Tránsito y Caminos: SSyPC

Compartir
Con la finalidad de fortalecer la institución, el encargado de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) Octavio Lozoya Uribe instruyó la renovación de mandos de las delegaciones de tránsito y de caminos.

En una reunión sostenida con 35 delegados de Transito y 13 de la Policía de Caminos y Turismo, Lozoya Uribe agradeció el esfuerzo de todos los policías y el compromiso de cuidar de los chiapanecos, ya que gracias a eso dijo ha sido posible mantener a la baja la incidencia delictiva.


Ahí mismo, les informo la decisión de realizar cambios de ambas corporaciones, buscando evitar la rutina, fortaleciendo la capacidad de respuesta ante cualquier denuncia, lo que conllevara a mejores resultados en cada región donde hayan sido enviados.   

El funcionario estatal detalló que la renovación de mandos que se ha estado realizando semana con semana es parte de la rotación permanente del personal para mejorar sus atribuciones y la misión de la institución.

Y los 48 cambios de ambas corporaciones serán en beneficio de los municipios de Ciudad Hidalgo, Cacahoatán, Villacomaltitlan, Escuintla, Huixtla, Motozintla, Las Margaritas, Chicomuselo, San Fernando, Mezcalapa, Tecpatán, Copainalá, Siltepec, Emiliano Zapata, Parral, Suchiapa, Bochil, Tapilula, Acala, Venustiano Carranza, Socoltenango, Las Rosas, Benemérito de las Américas, Palenque, Yajalon, Catazaja, Salto de Agua, Mapastepec, Pijijiapan, Villaflores, Ángel Albino Corzo, La Concordia, Villacorzo, San Cristóbal de las Casas y Chiapa de Corzo. 

Finalmente, los exhorto a reforzar cada vez más la vigilancia preventiva en carretera, colonias, parques y comercios y a mantener un contacto directo con la ciudadanía a través de los programas de educación vial.
 
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad