Se actúa de manera responsable en la recuperación de espacios abandonados en Tuxtla Gutiérrez: Carlos Molano - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se actúa de manera responsable en la recuperación de espacios abandonados en Tuxtla Gutiérrez: Carlos Molano

Compartir
Por Ernesto Ramírez.
El Ayuntamiento Tuxtla Gutiérrez que preside Carlos Molano informo sobre la remodelación que realiza en la rotonda de Moctezuma. Luego de ser señalado como ecocida al ordenar talar alrededor de 10 árboles que se encontraban en la jardinería de dicha rotonda.

Este miércoles por la mañana dijo que los trabajos que se realizan son para recuperar e iluminar este espacio, y sobre todo, este a la altura de los ciudadanos tuxtlecos y que se está actuando de manera responsable.

“Las buenas noticias son de que esa rotonda quedara recuperada, iluminada y ahora si vamos a voltearla a ver por que nadie la volteaba a ver porque estaba toda obscura, abandona y enmontada, hay que reconocer las cosas como son; de ninguna mara estamos actuando nosotros de manera irresponsable, estamos actuando con toda responsabilidad y una de mis responsabilidades es entregar una rotonda con una buena imagen que vaya a la altura de los ciudadanos” dijo.

Con respecto a porque talaron los arbolitos comento que estos estaban dañando la infraestructura de la rotonda y a la larga podría ser un lugar abandonado para uso de los delincuentes o drogadictos.


Finalmente, Carlos Molano recalco que se esta trabajando arduamente en la reforestación de espacios abandonados en Tuxtla Gutiérrez, con lo que llevan alrededor de 600 arbolitos sembrados. 

“Nosotros nos hemos dedicado desde el primer día a sembrar árboles, el día de hoy vamos a sembrar el árbol numero 600 y al 30 de septiembre esperemos tener mil 200 árboles sembrados en Tuxtla Gutiérrez”.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×