SEGURIDAD: Detienen a presunto narcó en fuerte operativo militar en Tuxtla Gutiérrez - Osadia Informativa

Post Top Ad

SEGURIDAD: Detienen a presunto narcó en fuerte operativo militar en Tuxtla Gutiérrez

Compartir
Por Ezequiel Gómez García.
Militares, policías Municipales y Ministeriales, fuertemente armados realizaron un operativo en el estacionamiento del restaurante Bisquet de Obregón, ubicado sobre boulevard Belisario Domínguez y Terán donde detuvieron a un sujeto al parecer vinculado con el narcó.

En  el lugar los militares aseguraron una camioneta color arena marca Chevrolet y una maleta con al parecer alguna sustancia prohibida ya que  fue trasladada fuertemente custodiada por los soldados.

El operativo ocurrió al rededor de las 8:30 de la mañana de este martes,  una  vez asegurado el hombre de aproximadamente 30 años de edad fue trasladado a las  instalaciones  de la Procuraduría General de la República.

Las autoridades hasta el momento no han dado a conocer una versión oficial por lo que esta especulando que el sujeto asegurado, puede ser miembro del cartel Jalisco Nueva Generación. 

Presunto miembro del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

SEDENA Encontraron varios paquetes envueltos en plástico y cinta adhesiva





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad