TRABAJADORES Jubilados y Pensionados quedan vestidos y alborotados - Osadia Informativa

Post Top Ad

TRABAJADORES Jubilados y Pensionados quedan vestidos y alborotados

Compartir
Ezequiel Gómez García
No hay seriedad por parte de la Secretaria de Hacienda del Estado para resolver adeudo de la Asociación Estatal de Jubilados y Pensionados del Estado, ayer incumplieron al no asistir a la mesa de trabajo que se tenía programado para resolver  la  demanda de los Pensionados.

En la reunión donde no se presentaron los representantes de la Secretaria de hacienda del Estado, abordarían los temas de  la falta de pagos  del día del burócrata, bonos y prestaciones que por ley les corresponde.

El presidente de la asociación estatal de Jubilados y Pensionados del Estado, Roberto Vázquez Velásquez, lamento que los funcionarios de la Secretaria de Hacienda, no atienda las peticiones de los que por muchos años sirvieron al gobierno del Estado.

“Los temas, nuestros son importantes son serios, porque se trata de los adultos mayores son complementos de salarios, como es pago de Útiles Escolares, el burócrata, aumento salarial que seda a nivel nacional, y  los funcionarios no  nostratan con seriedad por ser personas adultas mayores” comento.

En las Instalaciones de la asociación ubicada sobre la 5 oriente y 12 sur  los representantes de los pensionados y jubilados del gobierno de Chiapas, se quedaron esperando, sin que los funcionarios de la dependencia  notificaran algún cambio de la reunión.

La dirigencia de los más de 2 mil 700 pensionados y jubilados, culpo directamente a Tomas  Ulloa  director del Isstech de que el personal de la Secretaria de Hacienda del Estado no se presentara a  la mesa de trabajo.

Explicó  que tiene el control del pago de cada una  de las prestaciones y del contrato  de la ley civil y los decretos de los trabajadores en activo, jubilados y pensionados del estado.

Al tiempo de la lamentar que en Chiapas siga existiendo  no obstante que viene el cambio de gobierno se siga atropellando a los trabajadores.

“Aquí no hay vuelta de hoja que  es una actuación tan irresponsable De no respetar los adultos mayores y eso es que nosotros hemos cotizado por más de 50 años  y 70 años en algunos  casos”.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad