AEROPUERTO Alcanzara el millón y medio de pasajeros Antes del cierre de año. - Osadía Informativa

Post Top Ad

AEROPUERTO Alcanzara el millón y medio de pasajeros Antes del cierre de año.

Compartir
Por Ezequiel Gómez García.
Alcanza el Aeropuerto Ángel Albino Corzo, la movilización de un millón de pasajeros por lo que al cierre del año superaría la meta establecida de un millón y medio de usuarios, lo que lo permitirá mantenerse dentro de las principales terminales del país.

La meta está muy cercana toda vez que al corte de agosto un total de 915 mil pasajeros han utilizado esta terminal aérea para conectarse al resto del país.

Francisco Trinidad Manzo, director general de la Sociedad Operadora del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, señalo que se ve positivo el proyecto del Tren Maya porque de hacerse realidad abría un incremento en el flujo de pasajeros que aprovecharían la conectividad ya existente.

“Independientemente que sea una competencia porque finalmente es un medio de transporte, al contrario le va  dar mayor derrama económica  a Palenque  y eso va ayudar también al tema de la aviación” comentó.

Señaló que después del periodo vacacional de diciembre la segunda  fecha más importante del año para este sector es el periodo vacacional de verano porque registran alta afluencia de pasajeros.

“Definitivamente la  ruta con mayor afluencia es la ciudad de México debido a la importancia que tiene como capital, posterior a esa ruta tenemos la de Cancún que se ha vuelto muy importante para Chiapas, seguido de Guadalajara, Monterrey, y Ahora  esperemos que Tijuana sea un destino muy importante”.


El grupo Aeroportuario de Chiapas, confía que habrá un buen cierre de año debido a que las metas programadas se superaran antes de lo previsto en comparación al 2017 cuando cerró con una movilización de un millón 300 mil pasajeros.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×