Canel´s Racing presente en los 10 años de vida del Súper Ovalo Chiapas este fin de Semana - Osadía Informativa

Post Top Ad

Canel´s Racing presente en los 10 años de vida del Súper Ovalo Chiapas este fin de Semana

Compartir
Lista e instalada se reporta la escudería Canel´s Racing para enfrentar este fin de semana la novena fecha puntuable de la temporada 2018 NASCAR Peak México, evento en donde busca su cuarta bandera a cuadros de este año, una más para la cuenta dentro del Súper Ovalo Chapas.

Después de un largo viaje que comenzó la tarde del miércoles partiendo de la ciudad de San Luis Potosí pasando por los estados de Querétaro, Estado de México, Pachuca, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Tabasco y por ultimo Chiapas, este viernes llego a las instalaciones del Súper Ovalo Chiapas y Tuxtla Gutierrez la caravana Canel´s Racing conformada por mecánicos, jefes de equipo, ingeniero, pilotos, etc, un total de 20 personas, así como los dos autos que este fin de semana rodarán en busca de un buen resultado.

El ovalo de 1200 metros ubicado a las afueras de la capital del estado de Chiapas, en el municipio de Barriozabal sobre la carretera internacional abrió sus puertas a NASCAR Peak México en el 2008 con un gran evento que abarroto el graderío en un fin de semana lleno de lluvia, la orilla de la carretera se convertiría en un largo estacionamiento, kilómetros y kilómetros de caminata para aquellos que llegaban tarde, al final una gran carrera, la primera NASCAR en el Sur del país.

Ramiro Fidalgo Team Manager Canel´s Racing

“Fue un largo viaje, trabajamos estos días previos para dejar todo listo, venimos bien preparados a Tuxtla, el objetivo principal del Canel´s Racing es sin lugar a dudas el campeonato, ahora este fin de semana buscaremos aumentar la diferencia y así poco a poco acercarnos a la meta, considero que traemos dos muy buenos autos para esta fecha NASCAR Peak, conocemos bien la pista y sabemos por dónde arrancar, esperamos que la lluvia nos deje trabajar, aremos buenas cosas”.

Cumpliendo estos 2018 diez años de vida, 13 carreras se han disputado en el Súper Ovalo Chiapas, entre ellas la primera nocturna desde la llegada de NASCAR a México, 10 diferentes ganadores, solo tres han podido repetir, Canel´s Racing se encuentra entre los ganadores al tener victoria en el 2013 y 2011.

Remontándonos en la historia de las carreras NASCAR en Tuxtla Canel´s Racing consiguió en el 2010 en sus dos carreras y 2017 segundo lugar, tercero en 2009 y poles en 2011 y 2015. 


La actividad para este sábado en el Súper Ovalo Chiapas arranca a partir de las nueve de la mañana, teniendo a las 11 la primera practica de los pilotos Canel´s Racing en NASCAR Peak México continuando ellos a las 13:20 y después 16:00. Para el domingo se tiene contemplada la cuarta practica a las 09:30, calificación a las 10:00 y carrera 12:25, un programa completo donde también estarán presentes las Trucks y la F1.8. 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×