Alistan torneo Femenil y Pretemporada Varonil - Osadía Informativa

Post Top Ad

Alistan torneo Femenil y Pretemporada Varonil

Compartir
  • Los dos torneos son convocados por la Liga Independiente para poder arrancar ambos el día 29 de septiembre.

La Liga Independiente de Futbol ya se encuentra cocinando los preparativos de sus nuevos torneos, hablamos de su 11° Torneo de Liga Femenil y al tradicional Torneo de Pretemporada Varonil, por lo cual,  ha lanzado al mismo tiempo ambas convocatorias para que el balón ruede de manera oficial para las dos competencias el día 29 de septiembre. 

Liga Femenil
En cuanto a las féminas, las bases de su convocatoria indican que podrán inscribirse a partir de ahora y hasta el día 24 de septiembre, donde para ello deberán acudir por la cédula de inscripción a las oficinas de la liga ubicadas en la 1° Oriente y esquina 4ª Norte #509, con horario de atención de 17:00 a 21:00 horas.

En cuanto a su costo, para ser parte de este torneo se deberá pagar una cuota de inscripción de 600 pesos, mismos a entregar en las oficinas de la liga. Se especifica que las jugadoras a registrar, por parte de los equipos, deberán contar con un mínimo de edad de 14 años.

Pretemporada Varonil
Para lo que será este tradicional torneo para los varones en la Liga Independiente, podrán inscribirse los equipos a partir de ahora y hasta el día 25 de septiembre, acudiendo también para ello a las oficinas de la liga, ubicada en la dirección y horarios ya antes mencionadas.

Para este certamen, la liga ha colocado una cuota de inscripción de 500 pesos, tanto para los equipos que están participando en los torneos oficiales de liga y copa de la presente pretemporada, así como para aquellos nuevos conjuntos interesados en jugar en esta que es la Independiente. Cabe destacar que el torneo es en categoría Libre, por lo cual, únicamente el jugador debe cumplir con el requisito de no jugar en dos equipos, de la misma liga, al mismo tiempo.

Algunas bases de las que comparten los dos torneos convocados son, que todas las cédulas de inscripción, la cual deberán ir previamente por ella a las oficinas de la liga, deberán ir acompañada por 2 fotografías, recientes y en buenas condiciones, de cada uno de los jugadores a registrar. Una de las fotos deberá ir pegada a la cédula y la otra únicamente con el nombre del jugador al reverso. Podrán entregar las cédulas ya con esos requisitos en horario de atención de 17:00 a 21:00 horas, así mismo se informa que los equipos que participaron en la pretemporada anterior tendrán derecho a no presentar una nueva cédula. 

Todos los casos no previstos en la convocatoria, serán tratados en las juntas previas de ambos torneos, llevada a cabo en las oficinas de la liga. Para la femenil será el día 25 de septiembre a las 19:30 horas y en el caso para el de Pretemporada Varonil será el día 26 del mismo mes a las 20:00 horas.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×