Arranca “Campaña Visual” impulsada por el Voluntariado de CMIC Chiapas - Osadia Informativa

Post Top Ad

Arranca “Campaña Visual” impulsada por el Voluntariado de CMIC Chiapas

Compartir
Arrancó este lunes la “Campaña Visual” impulsada por el Comité de Damas Voluntarias de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Chiapas en coordinación con la Fundación Devlyn, con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad de vida de los trabajadores de la construcción con atención visual y la dotación de anteojos a bajo costo.

Acompañada por el Presidente de CMIC Chiapas, Francisco Gutiérrez Grajales, Teresa Marina Gómezflores de Gutiérrez, presidenta del Comité de Damas Voluntarias de este organismo,  refrendó su compromiso para continuar con la generación de sinergias para acercar más y mejores beneficios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la industria de la construcción en la entidad.

“Esta campaña que estamos iniciando con mucho entusiasmo  en coordinación con Fundación Devlyn, el día de hoy, habrá de realizarse en los siguientes días, y hasta el ocho de septiembre del presente, de nueve de la mañana a tres de la tarde, en las instalaciones de CMIC Chiapas,  ubicadas en boulevard Los Castillos 227, Fraccionamiento Montes Azules, aquí en Tuxtla Gutiérrez, con los especialistas de Devlyn y con los aparatos y tecnología necesarios para dar un servicio de calidad”, aseguró Gómezflores.

La Presidenta del Comité de Damas Voluntarias de CMIC Chiapas destacó que las cuotas de recuperación para la obtención de anteojos van desde los 190 pesos e incluyen: estudio de la vista, armazón, mica y estuche, “invito a quienes padecen problemas visuales y aún no tienen un diagnóstico, a que se acerquen para que reciban atención médica adecuada y de esta forma puedan evitar el avance de sus enfermedades que pueda derivar en la pérdida total de su visión”, agregó.

Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos (961) 61 507 71 y 61 5 41 17, así como al correo atención-socios@cmic-chiapas.org o bien acudir a las instalaciones de CMIC Chiapas, ubicadas en boulevard Los Castillos 227, Fraccionamiento Montes Azules, Tuxtla Gutiérrez, en horarios de oficina.

En este marco, la fundación Alas Extendidas A.C. otorgó un reconocimiento al Comité de Damas Voluntarias de CMIC Chiapas por su valioso apoyo para la realización de la Campaña “Unidos Contigo” y de la charla “La Palabra Mágica”.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad