Aseguran bar y detienen a dos sujetos por corrupción de menores en Chiapa de Corzo - Osadia Informativa

Post Top Ad

Aseguran bar y detienen a dos sujetos por corrupción de menores en Chiapa de Corzo

Compartir

La Fiscalía de trata de personas dio cumplimiento a una orden de cateo en contra de un establecimiento donde se ejercía actos de prostitución y corrupción de menores.

En el lugar conocido como “El puentecito” ubicado en la colonia América Libre del municipio de Chiapa de Corzo, de manera ilegal se ejercen actos de prostitución, se expendían bebidas embriagantes y se empleaban a menores de edad en dicho establecimiento.

El Fiscal en Materia de Trata de Personas, Darinel Niño Alegría, informo que en dicho establecimiento se detuvieron a dos personas probables responsables de los delitos de lenocinio entre otros.

“Ante tales circunstancias el Fiscal del Ministerio Público procedió al aseguramiento de dicho lugar, así como de dos personas de nombres Juan Ignacio “N” y Orfanel “N” mismos que serán puestos a disposición del ministerio por su probable participación en los delitos de lenocinio, delitos de materia sanitaria y corrupción de menores” dijo.


Cabe destacar que con estas acciones la Fiscalía General del Estado   reafirma su compromiso de seguir previniendo y combatiendo este tipo de delitos para garantizar la seguridad e integridad de la ciudadanía.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad