Fiscalías de Chiapas y Campeche esclarecen desaparición de sujeto - Osadía Informativa

Post Top Ad

Fiscalías de Chiapas y Campeche esclarecen desaparición de sujeto

Compartir
El pasado 6 de septiembre la Fiscalía General del Estado recibió una denuncia por la desaparición del señor Alfredo Moreno Hernández originario de la colonia Venustiano Carranza en el municipio de la independencia, la denunciante señaló que su esposo viajó a playa del Carmen sin embargo perdió comunicación con él por lo que desconocía su paradero.

El Fiscal de Distrito Fronterizo Sierra, Javier López González informo que en acciones de coordinación dieron con el paradero del desaparecido.

“Con acciones de las Fiscalías de Chiapas y Campeche se tuvo conocimiento que el 4 de septiembre autoridad del vecino estado realizaron el hallazgo del cuerpo de una persona no identificada por lo que después de intercambiar información se identificó a la víctima como Alfredo”.

Por ello la Fiscalía indico a los familiares que deberían de trasladarse a la Fiscalía de Campeche a efecto de realizar la diligencia de identificación de cadáver.

Las investigaciones dan como resultado que el hombre perdió la vida a consecuencia de la picadura de abejas, por lo que se descartó indicio de homicidio.

Mientras tanto la Fiscalía de Chiapas realizo el acompañamiento de la familia ante este lamentable hecho.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×