Asiste Gutiérrez Grajales a inauguración de la “Feria del Empleo para el Sector Inmobiliario” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Asiste Gutiérrez Grajales a inauguración de la “Feria del Empleo para el Sector Inmobiliario”

Compartir

El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Chiapas, Francisco Gutiérrez Grajales asistió a la inauguración de la “Feria del Empleo para el Sector Inmobiliario” realizado en el patio cívico de la Presidencia Municipal de Tuxtla Gutiérrez. 

En este marco, el presidente de la Cmic estatal, indicó que es de suma importancia la realización de este tipo de eventos en el cual participan empresas reconocidas en la entidad, quienes tienen vacantes para que jóvenes y adultos puedan integrarse a la vida laboral.
“Hoy asistimos de manera puntual y con mucho gusto de poder ser testigos de la implementación de esta feria del empleo, en la cual, abonará mucho a la ciudadanía quienes se encuentran en busca de un trabajo y que en este espacio ubicado en el palacio cívico de la presidencia de Tuxtla se dieron cita diversas empresas para brindar oportunidades”, indicó.  
Gutiérrez Grajales informó que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción también participó en la “Feria del Empleo para el Sector Inmobiliario” a través de un módulo con personal del Instituto de la Capacitación de la Industria de la Construcción.
“Estamos convencidos que estos mecanismos que se realizan con dependencias de gobierno y empresas privadas, son de mucho éxito para los empleadores y para quienes buscan un empleo”, indicó.
El líder de los constructores en la entidad, puntualizó que el acercamiento con la ciudadanía y empresa o dependencia siempre será la base de buenos resultados, por ello, felicitó al titular de la Secretaría del Trabajo y a todo su equipo de trabajo por la realización de esta Feria del Empleo en Tuxtla.
En su intervención, el secretario del Trabajo en el Estado, Oscar Gerardo Ochoa Gallegos reconoció y agradeció la participación en la “Feria del Empleo para el Sector Inmobiliario” de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chiapas, que preside Francisco Gutiérrez Grajales.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×