DIF Municipal entrega sillas de ruedas a niñas, niños y adultos mayores - Osadía Informativa

Post Top Ad

DIF Municipal entrega sillas de ruedas a niñas, niños y adultos mayores

Compartir
  • Limpia, Recicla y Ayuda del DIF Tuxtla da resultados.

Decenas de personas fueron beneficiados con la entrega de aparatos auditivos, andaderas, bastones, sillas de ruedas y sillas especiales PCI, esto gracias al programa Limpia, Recicla y Ayuda, encabezado por Patricia Cantoral Marina, presidenta del Sistema DIF municipal Tuxtla, con el cual se apoya a la población vulnerable de la capital chiapaneca.

Acompañada del presidente municipal, Carlos Molano, agradeció a las empresas socialmente responsables que se sumaron a este proyecto, que cambió la vida de quienes fueron beneficiadas dándoles una mejor calidad de vida en su entorno. 

“Muchas gracias al equipo DIF, mi reconocimiento enorme, mi agradecimiento eterno a quienes se sumaron hoy a que esto se volviera realidad”. Destacó Patricia Cantoral.

De igual forma, el edil capitalino, destacó la importancia de que el sector empresarial se sume a causas nobles y altruistas, que ayudan de manera directa no solo a quien recibe el apoyo, sino también a las familias.

“Gracias a las dependencias que se sumaron a esta gran labor, hoy tenemos el gusto de atestiguar el cambio de vida que se les va a dar a las personas beneficiadas; cada persona que se sumó, apoyó a transformar la vida a seres tan encantadores, exhortamos a más personas, a empresas a continuar sumándose y seguir apoyando a quienes más lo necesitan.” Destacó Carlos Molano.

Por su parte, Lucía Guadalupe Jiménez; madre de una de las niñas beneficiadas con una silla PCI, agradeció por el apoyo recibido, porque de manera directa, dijo, se apoya la economía de las familias de escasos recursos. “Quiero agradecer por el compromiso que usted y el presidente Carlos Molano, se han propuesto, es un día muy especial para nosotros ya que con la entrega de ayuda técnica podemos tener una mejor calidad de vida para las familias y para quienes tienen algún tipo de discapacidad, ya que son muy costosas y no contamos con el recurso para poder adquirirlas, muchas gracias por el apoyo.”

El programa “Limpia, Recicla y Ayuda”, contribuye a la conservación del medio ambiente y apoya a personas de escasos recursos que requieran algún tipo de aparato ortopédico, a través de la venta de papel, PET y cartón a empresas recicladoras locales.
 
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×