Entrega SOPyC reconocimiento a Grupo Candox y a médicos del Cenaec - Osadía Informativa

Post Top Ad

Entrega SOPyC reconocimiento a Grupo Candox y a médicos del Cenaec

Compartir
La Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC) entregó reconocimientos a la Compañía de Danza Folclórica Candox y al Centro de Ayuda a Enfermos de Cáncer (Cenaec) por su participación en los Viernes Culturales que organiza la dependencia estatal.

Entre los bailes populares presentados por Candox, destacó la participación de grupos de infantes que interpretaron 'Las Jicaritas' del estado de Campeche, así como 'El Zapateado'.

Luego de la presentación, el arquitecto Sergio Guillén Plascencia, en representación de la SOPyC, entregó un reconocimiento a la Compañía de Danza Candox por su participación y destacada propuesta en favor del rescate a la identidad popular nacional.

Así mismo, entregó un reconocimiento al Centro de Ayuda a Enfermos de Cáncer (Cenaec) que realizó una jornada de detección de Cáncer en las instalaciones de la SOPyC, durante los Viernes Culturales.

"Agradecemos sus acciones, su participación misma que son un ejemplo de armonía y desarrollo integral entre sociedad y autoridades", dijo Guillén Plascencia.

Finalmente personal y visitantes de la dependencia estatal aplaudieron los bailes y también el impulso a la cultura y las artes que encabeza la SOPyC.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×