Halcones de altos vuelos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Halcones de altos vuelos

Compartir
  • Esta escuadra se proclamó campeón de liga de la Tercera División de la Independiente, derrotando en penales a Deportivo Titanes.
 
La Liga Independiente sigue entregando finales emocionantes dentro de su Temporada 2017-2018 y para muestra fue el duelo de la disputa por el título de liga de Tercera División, donde Deportivo Halcones logró alzar el vuelo y hacerse con el trofeo de campeón derrotando en penales a su similar de Deportivo Titanes. 

El campo uno del parque Caña Hueca se convirtió en el digno escenario de esta emocionante final que entregaron los dos equipos. Deportivo Titanes saboreó por gran lapso del encuentro la corona de primer lugar, pero con gran garra, Deportivo Halcones se sobrepuso de un 2-0 y culminar con un 2-2 que obligó los penales, donde la muerte súbita los terminó favoreciendo. 

Deportivo Titanes cargó con su cruz al no poder mantener el ritmo de juego que presentaron en la mayor parte de los primeros 45 minutos, donde dominaron a su rival y lo reflejaron sobre todo con goles. Ellos dominaban a placer tras marcar dos goles sin respuesta alguna, pero vino ese momento de relajación al sentirse con el marcador a su favor y Halcones cobró vida antes de irse al medio tiempo con el gol del 2-1. 

Para la segunda parte fue evidente que Titanes empezó a apostar por las jugadas de contragolpe, así como lograr agarrar mal parados defensivamente a Halcones para dar alguna estocada final en el encuentro, caso contrario, las aves de rapiña se lanzaron tal cual a cazar a su rival, encimarlo en todo momento y tratar de hacer como mínimo el gol del empate. 

Halcones al final ganó el duelo de estrategias en la segunda parte, aunque vivieron momento agónicos, ya que pese a llegar más a la portería del rival; hacía falta ese último toque que pudiera darles el gol del 2-2. Tras mucho insistir el gol por fin llegó en una jugada bien llevada por la banda derecha y que terminó con centro al área y tras par de rebotes Halcones por fin remató a portería para poner el 2-2 que obligó los penales. 

En tiempo regular, por Titanes marcaron: Alexis Martínez y César Pérez, mientras que por Halcones firmaron los goles, Héctor Ramos y Ricardo González. Con este 2-2 se procedió a los penaltis, serie que fue cardiaca, ya que en los 5 disparos fallaron uno por bando; un 4-4 que llevó a la muerte súbita esta tanda siendo ahí la coronación de Halcones luego de que errara Titanes y posteriormente ellos marcaran y estallar en júbilo por la coronación. 







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×