IGLESIA Pide a gobierno aplicar los recursos destinados para la reconstrucción - Osadía Informativa

Post Top Ad

IGLESIA Pide a gobierno aplicar los recursos destinados para la reconstrucción

Compartir
  • Familias aun viven en la incertidumbre porque no se les a cumplido.

Por Ezequiel Gómez García. 
El gobierno debe utilizar los recursos para la reconstrucción Aun año del terremoto de 8.2 grados siguen vivas las secuelas en miles de familias que perdieron su patrimonio y que no han tenido el apoyo que prometieron las autoridades,menciono el Arzobispo de la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Fabio Martinez Castilla  ayer domingo.

“Necesitamos de que los recursos se usan adecuadamente para lo que fueron destinados y sepan usar lo que no es de ellos,pues si el dinero se dio para la reconstrucción que se use y por lo menos en el ultimo tramo de la administración sepan usarlo y no dejar con las manos extendidas a los damnificados” sostuvo.

Entonces hago un llamado a la solidaridad y que nos sigamos dando la mano porque ahí está nuestra grandeza esa grandeza no está en lo que nos viene por decirlo así de las autoridades y desde luego necesitamos de que los recursos se usan adecuadamente para lo que fueron destinados advirtió.

El terremoto del 7 de septiembre de 2017 impacto de gran manera a la sociedad el de aquella innumerables anécdotas de sufrimiento y tragedia donde fueron escritas en la memoria de miles de familias que perdieron algunas parientes otros techo o patrimonio pero también Se escribieron miles de hermosas historias de fraternidad  y solidaridad, mencionó el prelado.

“Donde el pobre daba la mano a su hermano más pobre recordamos con amor A cada una de las personas que se hicieron prójimos decir próximos con el que sufre donativos y ayudas dieron una nueva oportunidad de salir adelante y reconstruir el futuro ;Dios mostró en estas personas su rostro providente” .

Reconocido que en esta prueba a México y en especial a los chiapanecos no les hizo falta la fe ni las ganas de superación; tal vez hicieron falta otras cosas Hasta hoy pero por lo menos estamos de pie porque somos un pueblo de fe y un pueblo solidario .

“podemos decir que aún falta mucho por hacer, por lo que hoy más que nunca es necesaria la unidad vivir con justicia y honestidad defender los derechos del débil y promover la paz".

Asimismo dijo que en este mes de septiembre  que es el mes patrio llamo a la sociedad entera a fortalecer el amor por la verdad por el respeto a los valores cívicos y por la auténtica libertad que edifican porvenir de nuestra nacionalidad que se construye desde el corazón.

No Porque no tenemos problemas sino porque estamos de pie y queremos salir adelante Felicidades Chiapas siéntete orgulloso de lo que has demostrado ser ante la adversidad cuando Has sabido usar tu libertad para el bien y en esto te has hecho bendición del amor de Dios, Concluyo el Arzobispo.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×