La 7/a. Compañía del Servicio Militar Nacional, inicia su adiestramiento. - Osadía Informativa

Post Top Ad

La 7/a. Compañía del Servicio Militar Nacional, inicia su adiestramiento.

Compartir

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la Séptima Región Militar, informa a la opinión pública que esta fecha, dio inicio el adiestramiento de los jóvenes que integran el primer escalón de la 7/a. Compañía del Servicio Militar Nacional en Chicoasen, Chis.,

Su adiestramiento lo realizan encuadrados, con una duración de 3 meses, durante su estancia los instructores militares inculcarán a los conscriptos, los valores militares, cívicos, éticos y profesionales; así como el sentido de identidad nacional, colaborando en su formación como ciudadanos responsables e íntegros que se preparan y trabajan en beneficio de México.

El día de hoy dieron la bienvenida autoridades militares y funcionarios del gobierno del Estado a los 75 jóvenes procedentes de Chiapas y Tabasco que integran este escalón, recibirán una preparación que fortalecerá sus valores cívicos y morales, el fervor y respeto a los símbolos patrios, reforzando el sentimiento de unidad nacional y el amor a la patria.

Su adiestramiento comprende la instrucción de orden cerrado, acondicionamiento físico y defensa personal, legislación militar, empleo y manejo del armamento, ética militar y civismo, respeto a los derechos humanos, así como aplicación del Plan DN-III-E en auxilio a la población civil. Dentro de las actividades que desarrollarán, se tiene considerado el apoyo y vinculación con la sociedad civil mediante actividades de labor social como el mantenimiento a escuelas, limpieza de calles y parques, así como actividades de reforestación y de requerirse, brindarán apoyo a la población que se vea afectada por algún fenómeno meteorológico.

Una vez que cumplen con su deber constitucional, obtienen su hoja de liberación y forman parte de las reservas nacionales, que integran las Fuerzas Armadas.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de promover los valores patrios entre los mexicanos, a través de las diversas actividades que realizan las Fuerzas Armadas.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×