Mediante programa preventivo de la SSyPC Lozoya Uribe llama a prevenir robos a usuarios de banco - Osadía Informativa

Post Top Ad

Mediante programa preventivo de la SSyPC Lozoya Uribe llama a prevenir robos a usuarios de banco

Compartir
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) a través del encargado Octavio Lozoya Uribe exhorto a ciudadanos, empresarios y a instituciones de gobierno a solicitar el programa “Apoyo a Cuentahabientes”, el cual tiene la finalidad de evitar robos.

Lozoya Uribe detalló que el programa se fortalece a través de los cuerpos de seguridad de las diferentes corporaciones de la SSyPC, quienes se coordinan para realizar el abanderamiento y escoltamiento del usuario que solicitó el servicio del programa.

El acompañamiento que se realiza no tiene ningún costo y es solicitado al número 6177020 con extensión 16000 y 16423, sin importar el monto a trasladarse.

El funcionario estatal resaltó que los elementos operativos en ningún momento tienen contacto ni con el ciudadano, ni con el numerario a trasladarse, únicamente su función es estrictamente preventiva al realizar el acompañamiento mediante patrullajes.

Finalmente, Octavio Lozoya Uribe pidió a todos apoyarse del programa de seguridad a cuentahabientes, para que en conjunto la institución de seguridad y los usuarios del banco puedan prevenir cualquier ilícito que ponga en riesgo su patrimonio e integridad física.




Porque tu denuncia es importante, la SSyPC pone a disposición los números 066, 089 y el 01 800 22 11 484 o al aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, el que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad, “Tu Ángel Azul” línea para auxilios viales 6144021 y para celular 113, apoyo de seguridad a cuentahabiente 6177020 ext 16000 y 16423, asimismo se invita a visitar la páginawww.sspc.chiapas.gob.mx y la cuenta de twitter @sspc_chiapas, la fan page de facebook como Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×