PGR asegura más de 39 kilos de marihuana en tramo carretero en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

PGR asegura más de 39 kilos de marihuana en tramo carretero en Chiapas

Compartir

La Procuraría General de la República (PGR), Delegación Chiapas, a través de la Agencia de Investigación Criminal; inició carpeta de investigación contra dos personas del sexo masculino por el delito contra la salud en su modalidad de transporte del narcótico denominado Cannabis Sativa L., previsto y sancionado por el Código Penal Federal.

De acuerdo a los hechos, en acciones de implementación de filtros reductores de velocidad, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), se trasladaron al kilómetro 173+300 del camino nacional Las Choapas-Ocozocoautla de Espinosa, a la altura del Poblado El Carrizal en Chiapas.

En dicho lugar, se percataron de un vehículo tipo autobús de pasajeros, el cual circulaba en dirección Las Choapas-Tuxtla Gutiérrez, por lo que le indicaron al conductor que se orillara.

Durante una revisión de rutina, los elementos de la PFM, encontraron en el equipaje, una maleta con 30 paquetes de diferentes tamaños, confeccionados con plástico transparente conteniendo hierba verde y seco, con características de la marihuana, maleta que era de la propiedad de Daniel Alberto Ch, de 18 años de edad.

En esa misma inspección, localizaron una segunda maleta encontrando que en su interior se encontraban 33 paquetes de diferentes tamaños, conteniendo hierba verde y seca, también con las características de la marihuana, quedando detenido Mauricio S, de 44 años de edad, dueño de la maleta; arrojando un total de 63 paquetes con un peso aproximado de 39 kilos 400 gramos.

Los detenidos y el narcótico quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, para que determine su situación jurídica.
 
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×