Prepara ejercito desfile cívico militar por fiestas patrias - Osadía Informativa

Post Top Ad

Prepara ejercito desfile cívico militar por fiestas patrias

Compartir
Por Ezequiel Gómez
Prepara la VII Región Militar en Chiapas, actividades conmemorativas a la gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec y el desfile militarizado donde participaran más de mil 500 elementos para conmemorar el CCVIII aniversario del inicio de la Independencia de México confirmaron.

Precisaron que se encuentran en los preparativos para participar en todas las festividades alusivas a las fiestas patrias; comenzando el 13 de septiembre con la gesta heroica de los niños Héroes de Chapultepec seguido el día 14 con la anexión de Chiapas a México.

El día 15 la ceremonia del grito de Independencia que será desde el balcón central de palacio de gobierno donde una escolta militar entregará el laboral patrio al jefe del ejecutivo del estado para dar el tradicional grito de Independencia.

Ernesto José Zapata Pérez, comandante de la 31 Zona Militar, explicó que en las actividades participarán al menos mil 500 elementos de todas las zonas militares de la entidad.

"El 13 de septiembre conmemoraremos la gesta heroica del Castillo de Chapultepec, a las nueve de la mañana, en el monumento de los Niños Héroes; para el día 14 en la plaza de Comitán de Domínguez conmemoraremos los 194 años de la federación de Chiapas a México", indicó.

Para el 16 de septiembre, en punto de las nueve de la mañana iniciarán el desfile militarizado, el cual partirá desde el parque Cinco de Mayo hacia la plaza central, por la Avenida Central.

"Invitamos a toda la sociedad a que nos acompañen a todas estas actividades que desarrollaremos, serán totalmente gratis. Las personas podrán participar y observar todo lo relacionado a dichas festividades, para ello ya estamos realizando la logística para desarrollarlo acá en Tuxtla Gutiérrez" añadió.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×