Sensei Giancarlo Bagnulo impartirá Seminario Internacional de Jiu-Jitsu Japonés y Método Global de Autodefensa - Osadía Informativa

Post Top Ad

Sensei Giancarlo Bagnulo impartirá Seminario Internacional de Jiu-Jitsu Japonés y Método Global de Autodefensa

Compartir
  • El Instituto de Artes Marciales Oriente Internacional “Jaguares Berisanz” realiza esta capacitación del 19 al 23 de septiembre en esta ciudad capital.

Teniendo como finalidad de seguir fortaleciendo la practica en las diferentes técnicas artemarcialistas y como complemento de una de ellas al tiempo de darle seguimiento los trabajos de hace dos años, el Instituto de Artes Marciales “Oriente Internacional “Jaguares Berisanz”, tendrá la presencia del Sensei Italiano Giancarlo Bagnulo Collana, Cinta Negra 7° Dan, quien impartirá el Seminario de Jiu-Jitsu Japonés y  Método Global de Autodefensa, dentro de su gira de trabajo en Chiapas que inició este 19 de septiembre en Tapachula y finalizará el 23 del presente.

Lo anterior fue informado en entrevista con el director técnico del Instituto de Artes Marciales “Oriente Internacional “Jaguares Berisanz”, Profr. Juan Alejandro Beristaín Sánchez, Cinta Negra 3° Dan, al tiempo de indicar que los trabajos dieron inicio este miércoles en la “Perla del Soconusco”, para luego trasladarse este jueves a la ciudad de San Cristóbal de las Casas, donde se hizo una vista de cortesía con profesores de la escuelas de tae kwon do y karate, para dar a conocer estas actividades.

Por otra parte destacó que este viernes 21 de septiembre, estará impartiendo completamente gratuito, el Seminario de Autodefensa Personal para las mujeres en las edades de los 15 años en adelante, en los horarios de 17:00 a 20:00 horas, teniendo como sede las instalaciones de la palapa “El Profe” en Terán rumbo a la escuela de Veterinaria de la UNACH en Carretera Emiliano Zapata No. 13.

De acuerdo al programa de capacitación, reveló que el día 22 de septiembre, en los horarios de 10:00 a 12:00 horas se impartirá el Seminario de Jiu-Jitsu Japonés para los niños de 5 a 12 años y en el horario de 16:00 a 20:00 horas será para las categorías juveniles y adultos.

El día 23 de septiembre se proseguirá con la disciplina de Jiu-Jitsu para los niños en los horarios de 9:00 a 11:00 horas; mientras que para el sector juvenil y adulto será de 12:00 a 14:00 horas se dará la capacitación competencias de esta disciplina y por la tarde de 16:00 a 19:00 horas se dará el seminario de Método Global de Autodefensa.

Dentro de su curriculum del Maestro Giancarlo Bagnulo Collana, es instructor artemarcialista italiano y ex – presidente de la comisión nacional italiana de Jiu-JItsu, Sensei Giancarlo Bagnulo Collana, Cinta Negra 7° Dan en Jiu-Jitsu Japonés y Cinta Negra 3° Dan de Judo, entre otros.

Para mayores informes de los interesados deberán de acudir a la escuela Instituto de Artes Marciales Oriente “Jaguares Berisanz” ubicada en 2a. Oriente sur 356 y 3a. sur oriente 209. Col. Terán o llamar al 961 18 95005 y 61 5 11 59.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×