CENTRA realizara sorteo de un automóvil - Osadía Informativa

Post Top Ad

CENTRA realizara sorteo de un automóvil

Compartir
  • La fundación Elena Escudero de Farrera realizo el donativo

Por Ezequiel Gómez.
La  fundación Elena Escudero de Farrera dono un automóvil  al patronato  del Centro de tratamiento de adicciones (Centra) el cual será rifado para obtener recursos y poder seguir garantizando los servicios en  prevención, tratamiento y reinserción social a las personas que por alguna situación están bajo los flagelos de las drogas.

Miguel Ángel Sánchez Escobar Sánchez Tovar Coordinador de CENTRA de la fiscalía general de justicia del estado, agradeció a la fundación el donativo de un automóvil Chevrolet Beat sedán 2018 el cual será  rifado el próximo  30 de noviembre.

El  sorteo será en  coordinación con la  lotería nacional y el costo del boleto para este sorteo será  de 300 pesos y lo podrán adquirir en las instalaciones en el edificio adjunto de la fiscalía general de justicia del estado ubicado en el libramiento norte oriente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

“La fiscalía general del estado agradece profundamente a la fundación Elena Escudero de Farrera, la aportación el apoyo y el respaldo a las acciones del CENTRA y la fiscalía para llevar paz tranquilidad y armonía a todo Chiapas”.


El Sorteo  esta denominada “Rifa entre amigos del patronato CENTRA” Berriozábal el ganador del sorteo recibirá la unidad en las instalaciones de la fiscalía de justicia del estado una vez que este validado por la Lotería Nacional.

el Centro Especializado para la Prevención y Tratamiento en Adicciones (CENTRA) con sede en Berriozábal, maneja dos tipos de tratamientos, de acuerdo al grado de adicción de la persona: tratamiento ambulatorio y tratamiento residencial que consiste en tres meses de internamiento y seis más de seguimiento, por lo que cuenta con un grupo multidisciplinario conformado por psicólogos, ayuda mutua, enfermeros, personal deportivo y cultural.

Gracias a sus resultados, éste ha sido considerado el mejor modelo de rehabilitación a nivel nacional, luego que la clínica de Berriozábal obtuviera la excelencia durante las evaluaciones que realiza el Centro Nacional para la Prevención y Control de las Adicciones (CENADIC).

Aunado a su certificación por el Instituto Karolinska, como parte del movimiento de Comunidades Seguras, CENTRA ha confirmado por qué es el mejor centro de rehabilitación al tener más del 72 por ciento de efectividad, lo que no posee ninguna clínica pública o privada en todo el país.

Como parte de sus instalaciones, la clínica cuenta con área Médica donde evalúan a los pacientes y determinan su grado de intoxicación; área Psicológica en la que reciben atención integral; Ayuda mutua, alberca, jardines, temazcal, comedores y habitaciones.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×