Vinculan a proceso a sujeto por pederastia en Comitán - Osadia Informativa

Post Top Ad

Vinculan a proceso a sujeto por pederastia en Comitán

Compartir

Un juez de control, vinculo a proceso a Jorge Luis “N”, por la probable comisión de los delitos de pederastia agravada y pederastia. 

La Fiscalía General del Estado, informó que el pasado domingo 2 de septiembre se logró la detención, la cual fue cumplimentada por elementos de la Policía Ministerial, quienes pusieron al detenido a disposición de un Juez de Control.

“el inculpado se encuentra retenido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS No.10) con cedé en la ciudad de Comitán, quien puede alcanzar hasta 50 años de prisión por tratarse de un delito agravado”, informo Javier López González, Fiscal de Distrito Fronterizo Sierra.


Con estas acciones el Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, refrenda su compromiso con los chiapanecos en tema de procuración de justicia para garantizar el derecho de acceso a la justicia de niños, niñas y adolescentes.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad