Aprehende Fiscalía a cuarto presunto involucrado en secuestro y homicidio de Enoch Estudillo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Aprehende Fiscalía a cuarto presunto involucrado en secuestro y homicidio de Enoch Estudillo

Compartir
  • Jaime “N”, alias “El Sapo”, formaba parte de los 20 Objetivos Prioritarios de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado.
  • Fue ubicado y aprehendido como resultado de investigaciones coordinadas con los sistemas de inteligencia del gabinete de seguridad.

En el marco de Objetivos Prioritarios de Alto Impacto y como resultado de investigaciones coordinadas con los sistemas de inteligencia del gabinete de seguridad, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Secuestro, informa que logró ubicar y aprehender a Jaime “N”, alias “El Sapo”, de 47 años, cuarto presunto responsable del secuestro agravado y homicidio de Enoch Estudillo Becerra, por hechos ocurridos el 16 de enero de 2018 en el municipio de Acapetahua. 
 
La detención de Jaime “N” se registró en la ciudad de Tapachula, en cumplimiento a la orden de aprehensión obsequiada por el Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento Región 02, en la causa penal 18/2018, por el delito de secuestro agravado, cometido en agravio del señor Enoch Estudillo Becerra, quien fue privado de la vida por sus captores, en hechos ocurridos en el municipio de Acapetahua el 16 de enero de 2018.
Por los mismos hechos, ya se encuentran vinculados a proceso Roberto “N”, Santiago “N” y Gregorio “N”, cuya causa penal está en etapa de investigación complementaria.
Cabe señalar que Jaime “N” formaba parte de los 20 Objetivos Prioritarios de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado, que reitera su compromiso con las y los chiapanecos para llevar los delincuentes a la cárcel.
La Fiscalía, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, asegura que no habrá impunidad en este y en cualquier otro acto de violencia en Chiapas y reitera su compromiso con la sociedad para garantizar el Estado de derecho y la seguridad jurídica en todo el territorio chiapaneco.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×