Se reúne directora general del Cobach con directores de la Zona Altos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se reúne directora general del Cobach con directores de la Zona Altos

Compartir
En reunión con 42 directores que integran la Zona Altos del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), la directora general, Nancy Leticia Hernández Reyes, presentó al coordinador Léster Federico López Martínez, a quien pidió operar con apego a las políticas estatales.

Hernández Reyes señaló que la institucionalidad es básica para generar resultados en torno a la austeridad que ha indicado el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, y aclaró que ello no implica dejar de hacer más cosas en beneficio de la comunidad estudiantil.

Asimismo, convocó al nuevo coordinador de la Zona Altos y a los directores a entrar de inmediato en esta dinámica de racionalidad académica y generar juntos resultados a favor de los 105 mil estudiantes del Cobach.

Por su parte, Léster Federico López se comprometió a trabajar con eficacia y de la mano con la Dirección General, para responder a la confianza del titular del Ejecutivo estatal.
 
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×