SSyPC fomenta cultura vial en comunidad estudiantil del Soconusco - Osadía Informativa

Post Top Ad

SSyPC fomenta cultura vial en comunidad estudiantil del Soconusco

Compartir
  • Abordan temáticas preventivas en instituciones educativas y del sector privado
  • Gobierno del Estado refrenda el compromiso de seguir garantizando la seguridad

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Dirección de la Policía Estatal de Tránsito, fomenta la cultura vial entre la comunidad estudiantil de la Región Soconusco.

Como parte de estas acciones, el Departamento de Educación Vial de la Delegación de Tránsito en el municipio de Tapachula visitó diversos planteles educativos y empresas del sector privado.

En esta ocasión, se benefició a un total de mil 81 alumnos de las instituciones educativas, como el Jardín de Niños “Benjamín Hill”, “Máximo Martínez”, “Coronel Sóstenes Ruiz Córdova”, “Emilio Portes Gil” y “Axayácatl”; asimismo, la Preparatoria del Estado número 3 y 4, así como de las empresas Corona del Soconusco S. A. de C.V. y Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En cada una de las instituciones se abordaron temas relacionados al uso del cinturón de seguridad, respeto a los límites de velocidad, evitar el uso de teléfono celular al conducir, precaución en la conducción de vehículos, respeto al agente vial, protección a los peatones, personas con discapacidad y ciclistas, prevención de accidentes, entre otros.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, encabezada por Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×